Stephanie Seymour, Cindy Crawford, Christy Turlington, Tatiana Patitz y Naomi Campbel por Herb Ritts

sábado, 14 de mayo de 2011

Una madre inyecta bótox a su hija de 8 años.


Una madre en California, llamada Kerry Cambell ha decidido que con tan sólo 8 años de edad, su hija, sale mal en las fotos, y con arrugas gesticulares, por lo que ha comenzado a inyectarla bótox para rellenar  no sé líneas de expresión de la pequeña.
También depila las piernas de la pequeña con cera, pues no quiere que tenga bello ( que es lo único que puede tener una niña de esa edad).
No estoy a favor de las inyecciones de bótox, pero mucho menos, cuando se aplica en niños, que ni siquiera pueden elegir o decidir si quieren o no hacer algo.
Porqué no pinta bien las uñas a la niña, en lugar de dejar que las lleve a medias, en vez de destrozar la cara de la pequeña inyectándola ya.
Pobre niña, qué será de su cara cuando tenga 15 años? Va a ser todo un monstruo.

4 comentarios:

  1. Que fuerte... la que ya es un monstruo es la madre... Pobre niña... Que será de ella en el futuro física y psiquicamente...
    Alucinando estoy.

    ResponderEliminar
  2. QUE HORROR QUE ARRUGAS PUEDE TEER UNA NIÑA DE 8 AÑOS..POR DIOS..QUE TIENE ESA MUJER EN LA CABEZA..CUADO TENGAS 18 AÑOS TEDRA UNA CARA DEFORME..ES UNA ENFERMA...POBRE CRIATURA NO PODER TOMAR DECISIOES O DECIR NO....LO HARE ...ME DA TRIZTEZA VER COMO JUEGAN CO LA SALUD DE LOS NIÑOS... ;0(

    ResponderEliminar
  3. QUE MALDITA PERRA LOCA ¡¡¡¡ DEBERIAN METERLA PRESA O EN UN MALDITO MANICOMIO ... INFELIZ PUTAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Esto es un horror!! Tremendo ejemplo de madre!Por qué aún tiene la custodia de su nena?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...