sábado, 14 de mayo de 2011

Una madre inyecta bótox a su hija de 8 años.


Una madre en California, llamada Kerry Cambell ha decidido que con tan sólo 8 años de edad, su hija, sale mal en las fotos, y con arrugas gesticulares, por lo que ha comenzado a inyectarla bótox para rellenar  no sé líneas de expresión de la pequeña.
También depila las piernas de la pequeña con cera, pues no quiere que tenga bello ( que es lo único que puede tener una niña de esa edad).
No estoy a favor de las inyecciones de bótox, pero mucho menos, cuando se aplica en niños, que ni siquiera pueden elegir o decidir si quieren o no hacer algo.
Porqué no pinta bien las uñas a la niña, en lugar de dejar que las lleve a medias, en vez de destrozar la cara de la pequeña inyectándola ya.
Pobre niña, qué será de su cara cuando tenga 15 años? Va a ser todo un monstruo.

4 comentarios:

  1. Que fuerte... la que ya es un monstruo es la madre... Pobre niña... Que será de ella en el futuro física y psiquicamente...
    Alucinando estoy.

    ResponderEliminar
  2. QUE HORROR QUE ARRUGAS PUEDE TEER UNA NIÑA DE 8 AÑOS..POR DIOS..QUE TIENE ESA MUJER EN LA CABEZA..CUADO TENGAS 18 AÑOS TEDRA UNA CARA DEFORME..ES UNA ENFERMA...POBRE CRIATURA NO PODER TOMAR DECISIOES O DECIR NO....LO HARE ...ME DA TRIZTEZA VER COMO JUEGAN CO LA SALUD DE LOS NIÑOS... ;0(

    ResponderEliminar
  3. QUE MALDITA PERRA LOCA ¡¡¡¡ DEBERIAN METERLA PRESA O EN UN MALDITO MANICOMIO ... INFELIZ PUTAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Esto es un horror!! Tremendo ejemplo de madre!Por qué aún tiene la custodia de su nena?

    ResponderEliminar