Stephanie Seymour, Cindy Crawford, Christy Turlington, Tatiana Patitz y Naomi Campbel por Herb Ritts

martes, 28 de septiembre de 2010

Tamara Falcó y la queratina



La pobre Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, ha tenido problemitas con la queratina que le han aplicado en el pelo.
Se lo ha destrozado !!!! Ha tenido que ir de nuevo a la pelu, para que le arreglen el estropicio que le han hecho en el pelo. Pobre niña rica !!!
Tamara yo me he hecho también el tratamiento de queratina y francamente me quedó estupendo, pero es cierto que el pelo se me puso grueso. Por eso lo he dejado de hacer.
No me imagino la conversación de la señorita con su característica voz de huevo, al ver el resultado penoso al que se sometió.
Hay que tener mucho cuidado con los tratamientos que nos hacemos. Y supongo que admitir y asumir nuestros pelos, aunque reconozco que caí en el mismo tratamiento que tú.
Sanéate el pelo, poco a poco vuelve a estar bien.
Sino funciona, siempre puedes volver al corte de la foto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...