Stephanie Seymour, Cindy Crawford, Christy Turlington, Tatiana Patitz y Naomi Campbel por Herb Ritts

viernes, 27 de mayo de 2011

Irina Shayk antes y después.


La modelo rusa y novia del futbolista Cristiano Ronaldo, no siempre ha sido tan explosiva como lo es ahora mismo. La joven además de operarse de diversas partes de su cuerpo, también ha sufrido un voluptuosísimo cambio de imagen.
Lo más gracioso, es que ella dice que no se ha hecho nada, y que sólo utiliza cremas orgánicas para tener tan buena aspecto. 
Obviamente esa crema hace milagros, porque ha aumentado en algunas partes más que en otras.


Y ésta era su anterior delantera.
No es lo mismo !!

8 comentarios:

  1. y no está operada cierto es!! acaso no sabeis todavia que existen sujetadores "trampas" que te hacen un pecho que no tienes y el photoshop claro...parece mentira! sino mirar la fiesta que acudió al hotel Ritz con CR recientemente..llevaba un vestido negro largo abierto en un lateral y un escotazo en pico, muy parecido al de la foto de arriba, y se podia comprobar que para nada está operada! tenia lo justo de pecho!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto no esta operada i es la mejor modelo

    ResponderEliminar
  3. la mejor es kate upton de calle

    ResponderEliminar
  4. Ahora, el que no se de cuenta es que no tine ojos... Me da amí que lo que pasa que en la ultima imagen no lleva sujetador, miradla bien... En la penultima foto, anda que no lleva un sujetador ``trampa (o push up)´´. Y en la primera foto, si que las mamas tiene muy reafirmadas y subidas, pero es que se las está sujetando, entonces así se te quedan de subiditas...
    Besos, Irina es la mejor!!

    ResponderEliminar
  5. si tienes los senos operados y la nariz, de resto nada mas, sus labios son naturales. lo dice una experta en cirugias.

    ResponderEliminar
  6. asin cualquiera es modelooo!! operarseee todas hombree y todas modelo se notaa muchisimo q son operadass y esta operada y retcada tambien no hay q ser muy listo para notar esoo pendejos!!

    ResponderEliminar
  7. Si por eso me he metido aqui por en la foto del vestido con escote se le ve como una cicatriz en el seno derecho abajo como si se hubiera operado no se!!....

    ResponderEliminar
  8. retocada como todas las estupendas q salen en las revistas y las q digan que no mienten como bellacas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...