Stephanie Seymour, Cindy Crawford, Christy Turlington, Tatiana Patitz y Naomi Campbel por Herb Ritts

jueves, 29 de noviembre de 2012

Blanca Suárez e Irina Shayk, rivales por Mario Testino ???



La pasada fiesta de Vogue en Madrid con Mario Testino, concentró a modelos, actrices, y rostros conocidos de la crónica social. Francamente los modelos que lucieron nuestras más conocidas asistentes, dejaron mucho que desear. Laetitia Casta con un vestido de Azzedine Alaïa con un corsé negro de piel encima, que la verdad no le veo el sentido ni siquiera estético. Izabel Goulart vestida, o semi vestida con un diseño de Etro, que en mi opinión, le falta el vestido encima. Irina Shayk se puso un esmoquin de Yves Saint Laurent, la verdad me parece que en otras ocasiones luce mucho más, pero tiene un pase. La actriz española Blanca Suárez se metió en un Carolina Herrera naranja de encaje que parecía superpuesto a una combinación de abuela tradicional, con lo mona que es ésta mujer !!!
Nieves Álvarez optó por un diseño de Emilio Pucci en tono esmeralda, en mi opinión fue la más elegante de lejos comparándola con el resto de asistentes.
No tengo palabras, pero claro por suerte es sólo mi opinión !!!
Un 10 para Nieves Álvarez una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...