Stephanie Seymour, Cindy Crawford, Christy Turlington, Tatiana Patitz y Naomi Campbel por Herb Ritts

lunes, 30 de mayo de 2011

El Armario de Lula



En una terraza después de dar un paseo con mi perro, y comprar algunas cosas que necesitaba con mi amiga María. Confieso que compramos las dos. El próximo día que nos enseñe María sus súper zapatos.
Los shorts son de Stradivarius, la blusa de Marni con la espalda al aire, es una gusto para este tiempo, porque la utilizo desde que salgo por la mañana. Las gafas recién compradas en YSL.



Mi bolso de Hermès y mis nuevos zapatos de YSL.

2 comentarios:

  1. Q chula es la camisa, pero es q todo lo combinas tan bien, q da gusto verte.
    Fiona

    ResponderEliminar
  2. GENIALES la blusa & las gafas! FANTÁSTICA!!! Me encanta tu perro! --Mar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...